II Congreso Internacional de Marketing #Marketeros Nocturnos

El próximo 7 de Febrero celebramos el II Congreso Internacional de Marketing de los #MarketerosNocturnos. Parece mentira como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando la comunidad nació, a finales de 2011. Al mismo tiempo que yo daba mis primeros pasos en twitter me encontré con esta comunidad que acaba de nacer. Hoy, más de 3 años después se ha convertido en la Comunidad de habla hispana de marketing y comunicación más grande, cubriendo dos continentes y uniendo muchas culturas.

En unas semanas llegará el gran día de la Comunidad Marketeros Nocturnos y donde grandes personalidades del marketing online y offline, la investigación de mercados, creativos y expertos en redes sociales compartirán con todos nosotros sus experiencias, sus recomendaciones y sus buenas prácticas. A lo largo de todo un día podrás escuchar sus ponencias y al mismo tiempo interactuar con el resto de participantes. Será un honor tener con nosotros a grandes profesionales del otro lado del charco y que se han convertido en grandes amigos gracias a la comunidad: Andrea Pallares, Martín Díez y Carlos Dulanto.

El I Congreso Internacional de Marketing de los Marketeros Nocturnos fue un éxito arrollador con más de 66 millones de impactos en Twitter, con Trending Topic en España y en México de forma simultánea. Estamos seguros que este II Congreso Internacional de Marketing será todo un éxito, pero no sólo por esa grandes cifras, vamos más allá, será un éxito porque una vez más pondremos caras a las @ que se esconden detrás del ávatar cada noche, un momento de interactuar en la vida offline con una gran experiencia de networking.

Todo esto no sería posible sin los grandes compañeros que me acompañan en esta locura en España: Daniel Robles, Fran Hernández, JuanMa Gómez, Rayko Lorenzo, Ignacio Conejo y Antonio V. Chanal. Hoy, como responsable de la comunidad de Marketeros Nocturnos en España y como socia de Marketeros Nocturnos Latam, es un orgullo pertenecer a esta gran comunidad.

También tenemos que agradecer todo el apoyo que hemos recibido por parte de patrocinadores y colaboradores como Busear, Onda Cro (un año más nuestra emisora oficial), Oficina de Turismo de Murcia, Horizon Media y Creaciones y Servicios entre otros

Nos vemos el 7 de Febrero en el Real Casino de Murcia…..¡No faltes!

Foto1_Candiles

www.congresoespana.marketerosnocturnos.com

Escrito por MarthaMDiez