Sobre mi

Marta editada25Soy Martha Molina Díez, en Twitter me podéis encontrar como @MarthaMDiez. Mi vínculo con la comunicación empieza desde el mismo momento de nacer, ya que me crié en la imprenta familiar entre máquinas offset, tintas y papel. Así, con 11 años empecé a editar mi primera revista con una antigua máquina de escribir Olivetti; era sobre naturaleza y animales y hasta formé un Club de Naturaleza (Club Nature) que duró varios años… hasta que las manos dominantes del Colegio se quisieron hacer con ello y yo me retiré. Unos años más tarde, con 15 años entré en contacto con Tony Aguilar, conocido locutor de los 40Principales, que por aquel entonces realizaba el programa de radio “La Ruta del Aguilar“, durante varios años me encargué de gestionar y organizar el “Club de Amigos de la Ruta del Aguilar”, editando un fanzine para los inscritos con entrevistas, noticias.. aquellos años pude conocer de primera mano la vida que hay detrás de las ondas conociendo a grandes personas y profesionales, tanto periodistas como artistas.

Finalmente, como no podía ser de otra forma, empecé a estudiar Periodismo; pero con una idea bien diferente a la que tuve en un primer momento… quería ser Corresponsal de Guerra. Adoraba las fotografías de Gervasio Sánchez, los artículos de Perez Reverte… pero según pasaban los cuatrimestres me fue atrayendo la “Comunicación Empresarial”. Desarrollé buena parte de mi vida profesional en el sector farmacéutico, actualmente como Marketing Manager de Convergence Health y como consultora estratégica  comunicación digital, marketing, redes sociales y gamificación,

A finales del 2011 y de forma tardía empecé a conocer el valor y la fuerza de las redes sociales. Conociendo a gente fascinante y entrando en contacto con grandes profesionales del marketing, la comunicación, publicidad y de la vida en si misma. En este momento empecé a conocer el fascinante mundo de la Gamificación y todo lo que le rodea, con grandes beneficios para el marketing y la salud (mundos donde ando inmersa). De esta forma conocí también a #MarketerosNocturnos, si queréis saber un poco más sobre esta gran Comunidad podéis leer este artículo “¿Qué son los #MarketerosNocturnos y cómo empezó?“. Junto con Alfonso de Alba y Octavio Regalado, sus fundadores, me encargo del capítulo español de la Comunidad, aquí puedes leer su llegada a España “Bienvenidos #MarketerosNocturnos #España“,  y de todo lo relacionado con la Comunicación, página web y Relaciones Públicas.

 

Bienvenido a mi pequeño espacio en el mundo cibernético. ¡Adelante!